Quienes Somos - SoftEduc - Software para la Educación

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

SoftEduc, es una empresa dedicada al Desarrollo Software, especializado en Educación, Creación de Sitios Web,  Gobiernos Electrónicos e-gov, Educación Virtual en las modalidades E-learning, B-learning y la Tecnología de la Información y la Comunicación TIC, además de otros servicios adicionales, apoyando nuestra labor de servicios profesionales.

Deseamos aportar todo nuestro conocimiento y capacidad en el manejo de la Tecnología de la Información y la Comunicación para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje con la utilización de nuevas estrategias didácticas, pedagógicas y tecnológicas.

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes utilizando tecnología de punta para satisfacer las necesidades del mercado actual.

Contamos con un equipo humano experimentado en diferentes áreas: Psicopedagógicos, Multimedia, Ingeniería del Software, Redes, Informática, Diseñadores, Webmaster, Publicistas, Productores de video y audio, Consultores en Estrategias para Gobiernos Electrónicos, por todo esto hemos podido cubrir diferentes áreas de desarrollo a más del Informático y Educativo.

SoftEduc cuenta en su sitio web con plataforma E-learning, la cual nos permite proveer de servicios de Educación Virtual, de modo Personal, Empresarial o Institucional.

Además diseñamos CD´s multimedia, es un medio interactivo a través de textos, gráficos, animaciones, videos y sonidos, que se lo usa para presentación corporativa de la empresa, presentación de productos, promoción de eventos, catálogo interactivo, publicidad.

El poseer un sitio web se ha convertido en una herramienta muy práctica y versátil para todas Empresas, Institutos de Educación y demás entidades que desean tener presencia en Internet, mediante un sitio web, se dan a conocer a nivel mundial, con esto se ha conseguido incrementar ventas, ampliar servicios y sobre todo tener la posibilidad de atender a sus clientes las 24 horas del día los 365 días del año, SoftEduc le ayuda a tener presencia en el Internet!

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal